Agendate esto...

Un libro para armar: Cabeza hueca, cabeza seca

El jueves 5 de diciembre, la editora se acercó a conocer a los jóvenes editores e ilustradores de la escuela Leopoldo Marechal que en el marco del concurso Un cuento para armar trabajaron sobre el cuento Cabeza hueca, cabeza seca de Franco Vaccarini y Pablo Picyk.

Fue un excelente encuentro con 4º A, donde comprobamos el talento de los chicos, la pasión de su maestra, Luján, y el compromiso de su directora. 

Pudimos sorprendernos todos juntos, habíamos trabajado muchos criterios editoriales en común. Y los ilustradores de la escuela habían desarrollado una estética similar a la de Pablo Picyk.

Un muy feliz encuentro. Gracias chicos!

Pueden ver el trabajo en: Imagehttp://www.educ.ar/recursos/ver?id=120091

Anuncios

Categorías:Agendate esto...

Tagged as: , ,

2 replies »

  1. Muchísimas gracias Valeria, por tu visita. ¡Emotiva y enriquecedora! Sorprendente en la coincidencia de criterios, quedamos asombrados.. Bellísima la colección y desde ya, esperamos los nuevos libros. Pudimos aprender un poco más sobre las etapas previas al nacimiento de los libros, y fue muy interesante, te agradecemos. Un magnífico cierre del año para nosotros y para las actividades que desarrollamos al participar del concurso. ¡Esperamos verte otra vez! Felicitaciones a la editorial por tan buen material. Los estaremos leyendo atenta y placenteramente. Un abrazo grande de los chicos de 4°A y de la seño Luján.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s