Esto que pasa

Bienvenidas las BP a la 39 Feria del Libro de Buenos Aires

Es una alegría gigante recibir  cada año a los bibliotecarios de la CONABIP en la Feria del Libro de Buenos Aires. Desde muy temprano suelen hacerse largas colas en la puerta de la Feria. Este año la lluvia no impidió que a las 9 de la mañana del viernes 3 de mayo 2000 enviados de todos los confines de nuestro país, de bibliotecas grandes y pequeñas, localizadas en metrópolis, localizadas en asentamientos, todos ellos con la misma pasión, se hicieran presentes.

CONABIPcon Andrea suscriptora del Bolsón

Así nos abrazamos con Andrea, del Bolsón, que es suscriptora de Cultura LIJ y asistente puntual a los congresos que organiza La Bohemia. Esperamos que pronto sea ella quien paticipe del congreso con una ponencia basada en su experiencia.  Te alentamos Andrea.

CONABIPcon Silvia de Salta

También pudimos conocer a Silvia y a Chacha, que llegaron desde Salta. Ellas nos siguen habitualmente en facebook y ahora también nos leen en la edición de papel de Cultura LIJ.

Les pedimos que nos cuenten la historia de la biblioteca, creada por el marido de Chacha, quien no podía olvidar que su mamá, analfabeta, no tuvo posibilidades. Y él creía que eso no debía repetirse.

CONABIP con Eduardo BurratiniCon Eduardo, de la biblioteca popular Madre Teresa de Calcuta, de la localidad de La Matanza la charla fue fluida. Es siempre un placer encontrarse con él, que sabe, que impulsa, que estimula, que inspira, para que la agitación por la lectura no decaiga.

El domingo 6 de mayo los despedimos. Pero que conste, no fue un adios, fue solo un hasta luego.

Anuncios

Categorías:Esto que pasa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s